[quote=santi;208251]Hola C Necora ,

birras para ti y resto de cofrades yo lo solucioné en maderas Porriño (En el poligono industrial de las Gandaras) comprando unas baldosas de tablillas que por bajo son de plastico y se montan engarzando unas con otras , quedado como lo que tu quieres , me costaron 3 € cada una son de madera tropical y se utilizan para duchas y piscinas.
Como ves fuera de las tiendas especializadas es mucho mas economico Hola Santi, hoy fui a la tienda de jardineria que hay en la Avda Europa, bajando a Samil, y solo tenian unas vallas de jardin, en madera tratada, pero no me garantizaba que en medio marino aguantara, tendria que desenclavarlas y adecuarlas a la medida de la bañera, en 1.80 mts, valia 25 €, y no se cuantas verticales meteria.Tendria que ver en situ como son las tuyas, o irme a Madera barreiro, o Maderas Nieves, por ver lo que tienen. De todas maneras estoy casi dispueto a fabricarme la mesa embutida en el suelo, es una buena solucion y muy estetica, la que tiene Mordaza de verdad que me encanto, y nueva en Gavachilandia son 3.000€, non he moco de pavo. Si lo tienes en Vigo, un dia me que te venga bien me pASO A VERLO- salud