Ver mensaje
Antiguo 20-02-2018, 13:38
fvelazdem fvelazdem esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 154
Recibió 99 Agradecimientos en 49 Mensajes
Predeterminado Re: Nuevos precios eppa-2018

Cita:
Originalmente publicado por danilo Ver mensaje
Me gustan los Puerto de la APPA y pago sus precios públicos con satisfacción porque recibo lo que pago, baños Limpios y adecuados, pantalanes con suministro de luz y agua, fingers en buenas condiciones, atendidos las 24 horas del día y los 360 días del año (otra cosa es que el que esté de guardia quiera atender el servicio). Las bocanas balizadas y mantenidas, casi todos con pantalan de espera.
Danilo, tu opinión es del todo respetable pero por lo que se paga en la APPA deberian dar más nivel de servicio, al menos en Sancti Petri.

Como he indicado en un Post anterior, mi barco esta en un atraque de 8m pero me cobran por uno de 10m. Lo he denunciado innumerables veces pero sin contestación. Mi mujer es minusvalida y aunque la ley obliga a APPA a tener accesos adecuados para dichas personas, son inexistentes. Cada vez que mi mujer sube al barco es toda una odisea.

No hay gasolinera ni tampoco Traveling. Cada año tengo que trasladarme a Conil o a Puerto Sherry para sacar el barco para limpiarlo.

La situación del canal de entrada y salida ya se ha expuesto en distintos post, con media marea no se puede entrar o salir. Tambien he solicitado repetidamente informacion de cuando se va a dragar y tampoco ha habido contestación.

Que las tarifas de los atraques esten sujetas a la existencia de una lista de espera tampoco es lo mas adecuado. Se deberia pagar por nivel de servicio y no si un Sr. ha decidido apuntarse a la referida lista.

Hemos estado muchos meses sin servicio de marineria, por deficiencias en la gestión de contratación de dicho personal.

Por ultimo, cero empatia con los clientes que somos todos los que tenemos una embarcación en dicho Puerto. Como anecdota, hace unos años yo estaba en Madrid y un amigo se acerco al puerto y vio que la proa estaba dando con el Pantalan, obviamente me aviso rapidamente. A pesar del ruego, nota y diversas llamadas no le dejaron entrar para subsanar la deficiencia y tampoco un marinero se le dio autorización para tensar los cabos, los marineros no estan autorizados a hacer ninguna actuacion en los barcos. Resumen, tuve que ir urgentemente desde Madrid para solventar la situación.

Te puedo asegurar que el precio que pagamos en Sancti Petri es el mas alto de la zona, no tienes mas que entrar en Internet y comprobar. Entra por ejemplo en Puerto Sherry mira los precios y los servicios que disponen las embarcaciones. Alli tambien hay servicios limpios, luz y agua y ademas unos pantalanes en mejores condiciones que los nuestros.
Citar y responder