Ver mensaje
Antiguo 20-02-2018, 19:53
Itxasfree Itxasfree esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 3,806
Recibió 1,092 Agradecimientos en 725 Mensajes
Predeterminado Re: La vuelta a Francia en el Tonic 23 "Corto Maltés".

Joeeeeer Aaledo, esto empieza a dar un poco de yuyu.

Y yo que pensaba emularte o seguirte en alguna ocasión.. Tendré que esperar a que te decidas por singladuras mas faciles y gratas.

Sería un puntazo que lograras contactar (Seguro que yo lo has pensado) con alguien que navegue/Viva por allá. Porque la experiencia es un punto. No sé si en la France habrá algún tipo de taberna como la que nosotros disfrutamos, seguramente, aunque quizás el idioma lo dificulte un poco. Por otra parte lo primero que se me ha ocurrido es llevar algún n tipo de "bocina" potente, vamos tipo hooligans para hacerte respetar y aparentar un poco. Y ya un poquito más en serio, es muy probable que sea debido a mi deseo de compensar mi falta de experiencia, y también un plus de prudencia y prevencion, pero para una singladura incluso inferior a la que Os estáis proponiendo, a pesar del bulto y el peso, llevaría un segundo motor de respeto. ( y si me apuras aunque no me gustan nada una moto de agua de esas rápidas, para escapar en caso de emergencia como la que comentar en un post por aquí abajo)

es impresionante la cantidad de cosas que hay que tener en cuenta sí o uno decide preparar las cosas, y no ir alocadamente.

Mi velerin lo tengo fondeado en la ría de Plentzia.( y a veces toco fondo o varo con 45 cms, je, je...)

Gracias por compartir!!
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Itxasfree
aaledo (21-02-2018)