Cita:
Originalmente publicado por coques
Caribdis si no somos capaces de no matarnos entre nosotros, como coño vamos a respetar el planeta
|
Si, pero nos encanta largar que si la tecnología, que si llegamos a la Luna, que si la medicina, la electrónica, internet...
Y después gastamos miles de millones en matarnos entre nosotros (bueno, se suele intentar que se maten otros...) y en acaparar y consumir sin tasa mientras otros seres humanos viven en la miseria...
Pero claro, siempre te puedes conformar, ya estuvimos peor, hay que alimentar la alegría, la esperanza y todo eso..
A mi me sigue costando creer que en el módulo lunar ese que tenía el tamaño de una cabeza tractora de trailer, cupiera suficiente combustible como para frenar su bajada y no acabar hecho trizas en la superficie lunar (aunque la gravedad sea 1/6 de la de la Tierra), y para despegar otra vez y escapar de su gravedad...con computadoras de menos potencia que una calculadora escolar de hoy en día...y no haber vuelto nunca en todos estos años...
Y viendo la facilidad con la que se miente y oculta la realidad...
En fin, que conste que creo que que estamos obligados a ser optimistas, pero está el tema duro...