Ver mensaje
Antiguo 21-02-2018, 00:01
Juan zodiac Juan zodiac esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 22
Recibió 3 Agradecimientos en 3 Mensajes
Predeterminado Re: Alguien Que Entienda De Motores Y Baterias

[quote=seve2080;2086000]Si estoy seguro.
Es un orificio pequeñito en la parte alta, cerca de la placa de cavitacion, si has cambiado hace poco el aceite de cola y lo has llenado bien echara por el durante un tiempo.

Para comprobar el nivel sacas el tornillo inferior y metes la boquilla de la lata de aceite.
Sacas el tornillo de arriba y metes un poquito de aceite dandole a la bomba de la lata o apretandola, no se que sistema tienes a tu disposicion.
Si esta todo bien saldra un poco de aceite por la parte de arriba.

Es como si cambiases el aceite pero sin cambiarlo, de esa manera sabras si la cola tiene el aceite hasta bien arriba.
Despues de hacer esto seguramente volvera a salir aceite por el orificio.
En los motores de 2 tiempos antiguos era habitual que llevasen ese agujero.

La bateria esta bien y estoy seguro.
El sistema de carga de un fueraborda es como el de una moto, una o dos bobinas de carga un regulador y poco mas.
Jamas tendras la potencia de carga de un alternador de coche pero si lo suficiente para un fueraborda.
Piensa que tu bateria tiene muy poca descarga y el arranque de un fueraborda no consume demasiado.

Cuando la saques y tires unas millas compruebala y veras como el voltaje sube mucho mas que en la prueba que has hecho.[/QUOTE

en la parte no es el orificio al contrario es en la parte baja justo a la altura del tornillo de llenar el aceite pero por la otra pared osea por el lado izquierdo me a dejado muy tocado eso jajajaja esperemos que de verdad sea lo que usted dice eso si se nota que entiendes de esto jejeje gracias y te e agregado como amigo ya me contestas cuando puedas a este mensaje eres grande
Citar y responder