Ver mensaje
Antiguo 21-02-2018, 00:37
Velero Simbad Velero Simbad esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 1,649
Recibió 9,240 Agradecimientos en 3,758 Mensajes
Predeterminado Re: Para los que buscan acero y aluminio.......

Cita:
Originalmente publicado por caribdis Ver mensaje
Sobre el tema del desagüe de la ducha:

Con algún tipo de enjaretado y bandeja inferior:

El "enjaretado" puede ser de muchos tipos, los orificios pueden ser pequeños y estar fuera de la zona central, casi mejor, para que el agua baje aún con el barco escorado.

Debajo del enjaretado se va a acumular porquería, no tiene porque ser difícil de limpiar, se levanta el enjaretado y se limpia.

Aún con el barco escorado, hasta cierta cantidad de agua, el agua se mantiene bajo el enjaretado y no tienes los pies en ella.

Habría un solo desagüe del plato inferior situado en un sitio accesible.

Sin enjaretado:

Más sencillo de construír y de limpiar.

No hay zonas ocultas. Si hay dos desagües descentrados, hasta cierta escora no se acumula agua.

Es necesario encontrar una buena solución de montaje para los desagües porque la parte inferior tiene muy mal acceso.

No sé que os parece a vosotros...

Yo nunca montaría algo que no se puede desmontar y ese desagüe del fondo con el de Prometeo me he vuelto mico pero queda accesible, postura de faquir pero al menos si hay una fuga se podrá solventar y la manera de hacerlo es montar el desagüe con el baño ya finalizado y el propio desague lo he tenido que configurar mezclando uno marino con uno casero de pila la rejilla tenia que ser plana, casi todas son cóncavas y el diámetro de la manguera para 38, sin codos y con poco fondo