Ver mensaje
Antiguo 21-02-2018, 21:33
Fuerza 7 Fuerza 7 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 974
Recibió 1,765 Agradecimientos en 738 Mensajes
Predeterminado Re: Travesía cabo verde- canarias

Con lo que hay y con lo que viene, yo pospondría esa subida, y esperaría mejor parte...y ese periodo de ola se lo pueden atar al dedo, la Ola se ira convirtiendo en mas alta y con un periodo mas corto según se aproxime la borrasca, sin contar que en el centro de la borrasca profunda que viene, se darán alturas de ola por encima de los 13 metros que pueden generar trenes y olas solitarias, que superen ampliamente las alturas máximas medias estimadas, y estas son las imprevisibles y las que pueden organizar un buen averío como nos pillen en pelotas...

Que se puede ir de popa o traveses W-SW asi, pues si, pero me parece exponerse tontamente a un sufrimiento absurdo de 900 Nm, porque desde luego si suben con ese parte no va a ser una navegación de placer ya hablé de como funciona la ola con mares de Leva por aqui, la conozco y la he sufrido, y si puedo la evito porque es un coñazo ...

Para hacerse a la Mar las prisas no son buenas consejeras, y con este parte yo personalmente, no lo aconsejaría...
boooom475 (22-02-2018), LORDRAKE (22-02-2018)