Ver mensaje
Antiguo 22-02-2018, 10:42
JoeTe JoeTe esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 46
Recibió 181 Agradecimientos en 168 Mensajes
Predeterminado Re: Proyecto De Real Decreto Dgmm

Cita:
Originalmente publicado por KCODDAH Ver mensaje
Creo joete que estás en error en el pais a que te refieres con el que comparar a España en cuestiones regulatorias. Que una persona con problemas mentales pueda comprar libremente un arma en USA no es incompatible con la muy prolija regulación y burocracia a que ésta sujeta cualquier actividad en general y económica en particular. Te invito a comprobarlo directamente: intenta entrar en el pais; intenta, cuando estés allí abrir una cuenta en un banco; intenta crear una empresa, añorarás entonces la vieja Europa, de la que afortunadamente formamos parte.
Evidentemente, si no eres nativo es complicado, muy complicado. Pero es como tiene que ser desde mi punto de vista. Cuando en USA hay tantos emprendedores y aqui no seguro que es por algo.
He vivido en Australia y tampoco es como es en España, por ejemplo puedes estar dado de alta como 'autonomo' y si haces algun trabajo entonces pagas impuestos, no pagas todos los meses trabajes o no como ocurre aqui.

He encontrado un articulo interesante:
http://www.elmundo.es/elmundo/2008/1...229527260.html

Cita:
Originalmente publicado por whitecast Ver mensaje
La primera potencia mundial hoy en día en términos de paridad del poder adquisitivo es china, y créeme no me hace mucha ilusión ser chino, es más seguramente noruega o finlandia ni se acercan a los primeros puestos pero tienen un nivel de vida mucho mayor que esas primeras potencias que tanto te gustan
En poder adquisitivo igual es china, pero lo es por extension y con mucha diferencia en clases sociales, las decisiones y lo que ocurre en EEUU influyen mas en los mercados que los paises que nombras, sobretodo mas que noruega o finlandia.