Ver mensaje
Antiguo 22-02-2018, 10:52
Pirata Pirata esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 194
Recibió 854 Agradecimientos en 324 Mensajes
Predeterminado Re: ADIOS a GPS Hola a Galileo

Cita:
Originalmente publicado por caribdis Ver mensaje
....

A mi me sigue costando creer que en el módulo lunar ese que tenía el tamaño de una cabeza tractora de trailer, cupiera suficiente combustible como para frenar su bajada y no acabar hecho trizas en la superficie lunar (aunque la gravedad sea 1/6 de la de la Tierra), y para despegar otra vez y escapar de su gravedad...con computadoras de menos potencia que una calculadora escolar de hoy en día...y no haber vuelto nunca en todos estos años...

.....
Hola,

Joé Caribdis! Este mensaje y el siguiente que publicas suena todo a la teoría de la conspiración de la llegada a la luna!!!! parece mentira que demos pábulo a semejantes paparruchadas.

Recomiendo a quien hoy en día albergue alguna duda al respecto que lea del físico sevillano Eugenio Fernández Aguilar el libro «La conspiración lunar ¡vaya timo!» donde refuta, con su debida explicación científica, uno a uno todos los argumentos de los conspiranóicos selenitas.

La bandera que ondea, las estrellas que no se ven, las sombras de los astronáutas, el paseo espacial rodado por Kubrick , el coche lunar demasiado grande,...., etc, etc. y todas las miles de majaderías que se le van ocurriendo a todos estos creyentes de las grandes conspiraciones.

Parece mentira que en pleno siglo XXI todavía exista gente que de crédito a éstas mamarrachadas

En finssss....... lo que hay que leer.....

Salu2
COLAMBRE (23-02-2018)