Una gran perdida, joder!!
en mi casa, Forges forma parte de mi vida cotidiana con mi pareja... mi mujer, cuando me voy a ver un partido de futbol, o yo, cuando acaba, siempre decimos... ¡¡¡MARIPILIIIII!!!
y todo ello viene de un chiste de él que vimos hace años, a raiz del final (no de la final, sino de cuando se habia acabdo el torneo) de un Mundial o Eurocopa de futbol... en la viñeta, habia un tipo sentado en posicion imposible en una butaca, con cara de haber estado empanao y aletargao (con su estrellitas y "otras cosas" girando alrededor de su cabeza), y que, ante el fin del mundial (asi rezaba el titulo del chiste: "Se acaba el mundial"), el tio, medio levantaba la cabeza entre su estado de "empanamiento" y gritaba: ¡¡"Maripiiiiiiliii!!!
desde entonces, y hara de eso mas de diez años.. en mi casa, cada vez que digo, "me voy a la otra tele a ver el futbol", mi "contraria" me responde... "Maripiliiii", a lo que se suceden unas risas... o al reves, cuando el partido ha acabado y aparezco de nuevo por alli, lo hago diciendo... "Maripiliiiii"

cuento esto para que quede constancia de la trascendencia que ha tenido este tio en la vida cotidiana de un monton de gente en este pais
Va por usted, Maestro...

pd... perdon por el rollo... lo suyo hubiera sido poner la viñeta, pero entre las miles de viñetas que tenia, no la he encontrado...