Ver mensaje
Antiguo 22-02-2018, 21:34
Velero Simbad Velero Simbad esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 1,649
Recibió 9,240 Agradecimientos en 3,758 Mensajes
Predeterminado Re: Para los que buscan acero y aluminio.......

Cita:
Originalmente publicado por caribdis Ver mensaje

No te entiendo muy bien...no sé si te refieres sólo a barcos de gran serie...

Creo que hay bastante gente que compra Ovnis, Garcías, Boreales, Cordovas, X, Hallberg Rassy y otros muchos barcos de serie porque es una manera de acceder a un barco para viajar sin tener que construírselo o comprar de segunda mano..

¿Que los precios son astronómicos?...si, pero imagino que hay gente que vende su parte en un negocio que va bien, o vende una buena casa, o.....lo que sea, para invertir (en un sentido amplio...) en lo que le gusta...

Las series también tienen sus ventajas, hay un equipo de personas trabajando y puliendo un proyecto, si algo sale mal se puede corregir en las unidades siguientes..

Un saludo

Me explico, entre una serie barata, no especifico para no molestar y hacerse un barco aunque te ayuden mucho, mejor la segunda opción, pero ante un serie cara aun con mas motivo por el elevado precio y también la decadencia en la que han entrado marcas antes muy solventes, claro que tiene dinero para que se va a complicar la vida bien para pasar unas vacaciones o para hacerse un año sabático por los trópicos, como ya hemos hablado muchas veces, vale cualquier barco

Si tienes un proyecto de vida en el mar ya es otra cosa

Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad
caribdis (22-02-2018)