22-02-2018, 23:03
|
 |
Hermano de la costa
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 1,092
Recibió 1,395 Agradecimientos en 920 Mensajes
|
Re: Proyecto De Real Decreto Dgmm
Cita:
Originalmente publicado por coronadobx
Saludos, antes de que nos cierren el hilo ya que no hemos desviado bastante del objetivo del mismo, queria daros mi opinion sobre el riesgo de hablar de Estados Unidos sin haber vivido en el pais ni haber tenido responsabilidades/experiencias profesionales directas. Es como cuando yo escucho a un Nortemaricano calificando nuestra querida ESPAÑA sin conocerlo de verdad.
Creo que es un tema complejo, algunos cofrades mezclan conceptos que no tienen mucho sentido y comentan tópicos que tampoco son verdad.
Estados Unidos, tiene cosas buenas y otras no tanto pero si que es verdad qué hay unos principios de mercado que funcionan relativamente bien y quizás por sus orígenes un peso de la sociedad civil bastante importante.
Si me permitis lo qué hay que analizar es si nuestra híper regulada administración es el mejor camino para promover el desarrollo de la nautica de recreo y si una desregulacion podria ayudar a esto.
Hay otros paises diferentes a Estados Unidos que demuestran que si es posible y creo qué hay que perder el miedo a explorar esas rutas.
Hablar de armas, deuda, modelos sociales....etc no creo que sea este el foro/hilo. Hay tantos matices, sesgos politicos en las posiciones que seria imposible llegar a ninguna conclusión. Acabaremos con una aportacion de un sin fin de enlaces para probar que lo que decimos es asi, yo por eso intento evitar entrar al fondo de estos temas aunque creo que en muchos casos podria hablar en primera persona dada mi experiencia y aportar algo de valor, pero las veces que lo he intentando he salido escaldado!
Saludos. Coronadobx
|
Doy el tema por mi parte concluido, para no desviar el hilo
bajo el azul de los cielos
en el mar de Andalucía  ,
Editado por danilo en 23-02-2018 a las 00:08.
|