Ver mensaje
Antiguo 23-02-2018, 00:30
Alf_on Alf_on esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,125
Recibió 1,771 Agradecimientos en 866 Mensajes
Predeterminado Re: ADIOS a GPS Hola a Galileo

Cita:
Originalmente publicado por caribdis Ver mensaje
Me parece que hay hoy mismo en la prensa un artículo que trata temas similares desde otro punto de vista. Casualmente lo ilustran con una foto del módulo lunar:
El uso político del pasado para venderte que no tienes de qué quejarte

Ni temas similares ni nada que tenga que ver con lo que he expuesto, el cambio de paradigma del s. XX en lo referente a las transformaciones dramáticas de la sociedad, la política, las creencias, que culminan en los años 60 y 70 y como se generalizó la ingeniería social y surgió la cultura terapéutica.

Eí articulo de tu diario de cabecera, el panfleto político Publico, que dice que trata sobre "el uso político del pasado para venderte que no tienes de qué quejarte" al final es un alegato sobre que no tienen razón quienes aducen que a pesar de las quejas hoy se vive mucho mejor que antes de a revolución industrial.

Otro tema y otra cuestión, sempiterna entre antisistemas y compañeros de viaje. Si te animas ponlo en un hilo y si nos deja Atarip comentamos un poco el tema.
(por cierto, la imagen del módulo lunar la ponen como ilustración del progreso que unos aducen para decir que hoy se vive mucho mejor que hace cien o mil años y otros como Publico niegan, pero en ningún caso se cuestiona de forma alguna la llegada del hombre a la luna.)

Sobre el tema de este hilo, la llegada del hombre a la luna, que antes decías que no negabas pero..., ahora ya manifiestas mas directamente que no te convence ni esto ni lo otro ni lo de mas allá que te comentan otros cofrades, por cierto de forma muy interesante.
No problemo , se feliz creyendo lo que te guste, faltaría plus, ni se me pasa por la cabeza tratar de convencerte de tema alguno.
Yo ya he dicho que doy este tema por zanjado.

Allá donde habita la libertad, está mi patria
Citar y responder