Ver mensaje
Antiguo 23-02-2018, 17:29
Fuerza 7 Fuerza 7 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 974
Recibió 1,765 Agradecimientos en 738 Mensajes
Predeterminado Re: Quiebra la emblemática Oyster Yachts

Cita:
Originalmente publicado por Rorqual Ver mensaje
Si lo que dice el ruso es verdad ( y su explicacación es realmente verosimil) esa gestión del asunto va a llevar a la ruina a cualquier empresa.

Despues de lo que paso, ya me imagino a todos los demas propietarios de Oyster 825 (los propietarios de otros modelos no creo que estén muy tranquilos, sobre todo a los fabricados en fechas pròximas) llamando/aporreando la puerta del astilero pidiendo/exigiendo una revisión y eventual solución de possibles debilidades estructurales en sus cascos.
Muchos de ellos habrán hecho (yo asi lo haría) inspecciones independientes y posiblemente algunos ya esten en las puertas del juzgado con el informe bajo el brazo.

Ante esta situación caotica parece que han decido la estrategia de "toma el dinero y corre", cerramos, enviamos a todos los trabajadores al paro y salvamos todo el dinero que podamos y que "les den pol saco a todos"

El capitalismo salvaje en el que estamos inmersos tiene estas cosas, haz dinero rapidamente y no mirés como!
Exacto, en grosso modo es lo que podría estar pasando, pero esta mas elaborado, antes de todo eso me pongo en manos de KPMG, y negocio una posible salida airosa, de la marca para que sea construída bajo otra empresa matriz, negocio quizas la incorporación de los cerebros principales del astillero a esa compañia y del Know How, negociando los flecos, y consigo no solo salvar los muebles sino no tener que indemnizar a los trabajadores mas antiguos o cualificados del astillero, que pasarán a trabajar para la nueva matriz con la que he negociado previamente la compra de la marca...la mayor parte de trabajadores a la calle y la vieja empresa se queda quebrada y santas pascuas...

Editado por Fuerza 7 en 23-02-2018 a las 17:34.
Citar y responder