Buenas noticias! Todo ha salido bien. El mecánico ha dicho que el motor está muy bien y con todos los trabajos anuales que le hicieron con piezas originales (especialmente el año pasado, codos, colectores, carter aceite, motor arranque, etc..). He navegado con el y es una pasada con sus 300cv va muy bien y girando a alta velocidad se queda siempre muy estable. Me parece un gran barco.
He sacado en la nautica donde el dueño hacia los trabajos todas las facturas anteriores y los fuelles fueron cambiados en 2015. Segun el mecanico se ven todavia bien pero lo mas probable se lo pondré nuevos, asi me quedo mas tranquilo y empiezo toda la manutencion de 0 como me habeis bien aconsejado! En electrónica falla el sensor del trim y algunos altavoces.
En cuanto llegue a mi nautica le cambiaré anodos, fuelles, y arreglaré esas cositas ademas de hacer el pulimento de las bandas que con el tiempo se le ha ido un poco el color y brillo....y a navegar mucho!
Queria agradecer a todos vosotros que habeis contribuido y aportado muchos consejos e informacion....sin vosotros no hubiera conseguido lo mismo. De nuevo muchas gracias y seguimos aqui en contacto!! salud