Cita:
Originalmente publicado por gypsylyon
Yo monte un flexible de forma provisional y no me gusto nada. Primero que no hay manera de fijarlos bien. Segundo que segun la capacidad que contienen se mueven en el tambucho y luego con cada movimiento del barco se sigue moviendo cambiando la presion sobre diferentes puntos.
Tampoco tiene tabiques para evitar el efecto ola.
Pienso que en pequeño volumen, por debajo de los 50 litros, se pueden montar, pero por encima me parece demasiado.
Asi que con tanto movimiento, no me extraña que se piquen rapido.
|
Va a parecer que los vendo
Todo lo que decis de los flexibles seguro que es verdad. Pero un flexible dentro de un tanque con fugas solo funciona como una membrana impermeable (siempre que sea mayor que el depósito original) con lo que deberían desaparecer los problemas de movimiento y también los esfuerzos sobre el material ya que la presión la acaba soportando el depósito original y no el flexible. Imagina un globo metido en una caja de zapatos mas pequeña, llega un momento en que el volumen no puede aumentar y la presión la recibe la caja y no el globo.
Todo lo anterior son ejercicios teóricos, como digo nunca he usado un depósito flexible.