Ver mensaje
Antiguo 24-02-2018, 20:56
maanda maanda esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 10
Recibió 7 Agradecimientos en 6 Mensajes
Predeterminado Re: Menorca: Para una semana de charter, ¿que os parece?

Cita:
Originalmente publicado por jesblau Ver mensaje

Como bien dices Eolo decidirá en ultima instancia el "rutometro" de las vacaciones y yo no le llevaría la contraria.

Yo no suelo hacer reserva con mucha antelación, creo que te condicionas a seguir unas fechas fijas de entrada en puertos y tal vez llegado ese dia esa no era la mejor opción.

Prefiero improvisar, pero con la meteorología mínimamente controlada, que tener un excelente y organizado plan con la obligación de seguirlo en condiciones adversas.

Yo tengo a mano los teléfonos de los puertos y por el momento, improvisar nos ha salido siempre bien.

Tal vez hemos entrado en Ciutadella y hecho la Caldereta de Fornells en dias distintos a los previstos inicialmente, pero ha salido siempre redondo.

La agenda en el barco nunca me ha funcionado.

Que lo paséis genial.!!!!!!!

Por cierto, una semana a vela por Menorca y en familia debería ser obligatoria por prescripción facultativa.

Quizás lo que puedo hacer es reservar en Ciutadella (más que nada por que me han dicho que en temporada alta puede haber problema) y el resto intentar reservar una vez allí, en función de la meteo.

Nos da igual darle la vuelta a la isla o no. No nos lo hemos marcado como meta.

Por cierto, entre el Club Nàutic y el Port de IB, ¿Con cual os quedaríais?

Gracias de nuevo.
Citar y responder