Discusión: Bricobarco El GARFIELD, un sueño hecho realidad
Ver mensaje
Antiguo 25-02-2018, 16:35
leviño leviño esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 7,448
Recibió 2,876 Agradecimientos en 1,279 Mensajes
Predeterminado Re: El GARFIELD, un sueño hecho realidad

Cita:
Originalmente publicado por coques Ver mensaje
Leviño ,en las ferreterías tendrían que vender copias de tu celebró,en miniatura que cabiese en la caja de erramientas ,con tu capacidad para reciclar el mundo funcionaria mejor,
SALUDSS

No se , no se , mi cerebro tiene más fallos que aciertos , pero agradezco tus palabras ,
Lo que si es cierto es que no comparto el actual sistema de consumismo , en el que no damos valor a las cosas y las cambiamos sin más , yo nunca tiro nada sin intentar repararla o darle una segúnda utilidad , no es por tacañería , es por qué me gusta hacerlo . Disfrutar con lo que uno hace , y luego verla a diario es algo que si se compra no da esa misma satisfacción , o por lo menos a mi no me la da,
Un ejemplo , con el dinero para comprar una caravana , el trato casi cerrado , el modelo elegido , le dije a mi mujer ,"es que gastar 19000,€ cuando por 5000€ la puedo hacer yo , me da cosa ", y ella solo me dijo , si la haces tú mejor , y nuestra caravana es , , , bueno eso sería otra historia.
Gracias a todos los que de alguna forma les gusta este hilo , , me voy a echar un rato que llevo dos días de regata y estoy pelo cansao
RESTAURACIÓN INTEGRAL DE UN VELERO DE 26 PIES
https://foro.latabernadelpuerto.com/...d.php?t=182808
LAS RONDAS DEL JORDI BMW LAS PAGO YO
(AL)

LA IGNORANCIA SE CURA LEYENDO Y EL RACISMO SE CURA VIAJANDO.
(UNAMUNO)
Citar y responder
4 Cofrades agradecieron a leviño este mensaje:
Chiqui (25-02-2018), doctaton (25-02-2018), HadaPirata (27-02-2018), Robe (11-03-2018)