Discusión: Pintura De Cubierta
Ver mensaje
Antiguo 25-02-2018, 21:53
Jose-Luis-Coruña Jose-Luis-Coruña esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 16
Recibió 166 Agradecimientos en 123 Mensajes

Ok al polycarbonato pero antes de buscarlo por internet mira en tu ciudad, seguro que en algún almacen lo encuentras, yo por ejemplo encontre uno que además me lo cortaron, si lo haces tu es facil que se te parta si no tienes experiencia y buena herramienta, les llevé la pieza vieja y me la cortaron exacta y lo único que he tenido que hacerle es matar los cantos, ojo el polycarbonato tiene dos caras, una normal y otra con protección UV, fijate de poner esta última hacia fuera.
Ese enlace que pones Aki no lo veo demasiado claro ademas tendrás que irte a grosores de almenos 8mm para que sea lo bastante resistente yo los llevo de 10mm y es una tranquilidad.
Tambien tengo en la lista pintar la cubierta y despues de haber pintado la obra muerta con poliuretano de 2 componentes lo tengo claro, hay que ser rápido pero haciendo mezclas de 250ml tienes unos 20min. para aplicarla a unos 20ºC, para este tipo de pintura hay que tener en cuenta tanto la temp. como la humedad pero para mi es la mejor opción, eso sí no intentes estirar los rodillos, se degradan en minutos y OLVIDATE DE LOS CHINOS te saldrán más caros a la larga y encima te estropearán el trabajo.
Suerte en la faena.