Quizás la estas cazando inconscientemente como a la vieja, yo reglaría el Back cazandolo un poco porque lo que te servía con la vieja en cuanto a curvatura del palo en ceñida quizas con esta nueva te perjudica, al hacer eso ya retrasaras la bolsa y conseguiras mejorar el angulo si además cazas la contra...
Juega con el carro para cerrar o abrir baluma, y yo cazaría pajarin como te dicen por ahi arriba,luego largaria escota hasta que flamee la baluma, luego vete cazandola y fijate en las lanillas, cuando veas que pintan bien paras, si la de abajo va bien y la de arriba se te esconde por dentro, larga un poco de carro para quitar switch y caza un poco mas escota, también hay que ver como llevas la contra, lo mejor es que no vaya cazada en exceso a no ser que haya mucho viento, pero yo para ceñir la llevo cazada en general porque me ayuda a retrasar la bolsa y me pinta mejor la vela, la driza no la aflojaría, mas bien trabajaría con carro, back y contra con el pajarin cazado y veras como lo consigues...