Ver mensaje
Antiguo 26-02-2018, 18:50
ponzoa ponzoa esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 890
Recibió 457 Agradecimientos en 268 Mensajes
Predeterminado Re: Guardia Civil. Solicitud Impuesto Cambio Bandera.

Cita:
Originalmente publicado por Apagapenol Ver mensaje
Contraataca. Vé a la oficina de la Agencia Tributaria que te corresponda y pide hablar con el Jefe, responsable o lo que sea, y plantea la situación, dejando caer que es una irregularidad de la que podrías dar parte...

Lo bueno que tiene la Administración es que siempre existe un procedimiento estándar para las comunicaciones a los administrados, que es el que ya te han dicho otros cofrades más arriba.

Pues bien, como administrado, exige que el procedimiento se cumpla: escrito a tu domicilio, por correo postal certificado, con un número de referencia y firmado por la Autoridad Tributaria que corresponda. Y tú, responde de la misma forma: escrito con las alegaciones que correspondan, dirigido a la Autoridad Tributaria que te envió el escrito original, por correo postal certificado o presentado en Ventanilla Única de la Administración.

Saludos y
Mientras que estoy de acuerdo que lo que dices es lo correcto, ¿no somos nosotros mismos que estamos pidiendo que sea todo menos burocrático? Es decir, un simple aclaración con la hoja de asiento anterior, si le vale, perfecto. Eso si, una vez acordado por teléfono, formalizado a través de los procedimientos.

Personalmente, si fuese funcionario, intentaría hacerlo así. Una llamada normalmente ahorra muchas correos o cartas etc. Ir para ya, llévate eso, compulsado y copias, rollo etc.

Ahora, lo de ir al barco para la valoración, yo no lo haría. Si no lo han echo bien en su día, problema de ellos.

Cuando cambies tu forma de ver las cosas, las cosas que ves cambian.

ANAVRE: Socio 1928

Vendo mi barco. Más info aquí
oceanis350.wordpress.com
Citar y responder