Ver mensaje
Antiguo 27-02-2018, 07:56
trabañarru trabañarru esta desconectado
Arpoilari

Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,617 Agradecimientos en 4,144 Mensajes
Predeterminado Re: Riesgos al pescar solo

Cita:
Originalmente publicado por Izasmi Ver mensaje
Yo tengo instalado el dispositivo Fellmarine de hombre al agua desde el año pasado y es verdad que para el motor por distanciamiento o inmersion, pero tengo un problema. Aproximadamente a las 8 horas de navegacion el sistema dispara parando los motores. Me ha pasado varias veces y en alguna ocasion el sistema no me ha permitido rearmarlo y he tenido que soltar las conexiones para poder arrancar de nuevo. El barco es de 2 motores y ambos se apagan cuando se para uno de ellos, incluso si tengo los cables desconectados. Digo esto por si a alguno le ha ocurrido y me puede dar la solucion. La verdad que ultimamente ni la conecto porque temo que no lo pueda volver a arrancar y eso a 20 o 30 Nm da respeto

El sistema empieza sonar a las 10 h desde que lo has puesto en marcha, tengas un motor o tengas 20, pues la central que manda la señal de paro es una ( independientemente de las pulseras de paro que tengas) .
Cuando empiezan los primeros pitidos ( si es que tienes la instalacion bien hecha) pulsa la unidad del barco una vez y lo volveras a armar para otras 10 horas...
En internet podras encontrar informacion 1000 la mitad hablan de leidas, pero la experiencia y el uso del que lo ha montado uno mismo es unica jejeje, tengo amigos en este mismo foro y en otros a los que despues de una consulta han montado a dos motores y andan sin ningun problema pues para eso estan diseñados estos equipos y sus componentes..

Editado por trabañarru en 27-02-2018 a las 08:04.
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a trabañarru este mensaje:
Izasmi (27-02-2018), kiku (27-02-2018), ODIN (06-03-2018)