Ver mensaje
Antiguo 09-12-2006, 23:48
chifle chifle esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 148
Recibió 173 Agradecimientos en 65 Mensajes
Predeterminado Re: salon nautico valencia, descanse en paz.

Pues estaba en Valencia y como me temía lo peor, en vez de la visita al salón náutico opté por una ruta geográfico-geológico-enológica-gastronómica que me trazó amablemente el cofrade DeButi, por la que por muchos años que viva nunca podré agradecerle suficientemente ¡Laus deo!.
Por lo que decís, se ve que mi elección fue acertada, pero si llegáis a oir lo que dijo la presentadora de las noticias del "Canal 9" sobre el salón náutico de Valencia, oyes, es que ni el de París, nosecuantosmilesdemetroscuadrados de superficie ¿Barcos? La 6ª flota y la extinta Cutty Shark, KK marinera a su lado. Tanto es así que pensé que por ver unos paisajes maravillosos y haber llenado a rebosar el pañol del mistela, sin contar la fastuosa comida en un lugar incomparable a precio de risa al lado de los que suele padecer un sufrido aborigen del infienno, me había perdido el Non Plus Ultra de los salones náuticos, mesábame ya las luengas y albas barbas. ¡Menos mal que me habéis hablado con palabras de verdad y no con las que suelen hablar los cuchillos largos y los/las de la Tele!. Gracias os sean dadas.
Amen

http://chifle.latabernadelpuerto.es/

Cuando queráis saber la edad del mundo, mirad la faz del océano en plena tormenta.

Joseph Conrad, El espejo del mar
Citar y responder