Ver mensaje
Antiguo 27-02-2018, 11:54
Paco E. Paco E. esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 55
Recibió 52 Agradecimientos en 40 Mensajes
Predeterminado Problemas para meter avante Suzuki DF6

Estimados Cofrades, me dirijo a vosotros para ver si me orientáis con vuestra sabiduría en torno a un problemilla que tengo con el motor fueraborda de mi velero, este motor es relativamente nuevo, del 2015.
Se trata de un motor Suzuki DF6 4 tiempos de cola larga. Desde hace cierto tiempo noto que la palanca de cambio se ha empezado a poner algo mas dura poco a poco, de manera que cada vez me cuesta un poco mas moverla, llegado hasta el punto que el último fin de semana ya no conseguía moverla hacia alante para engranar avante. Consigo finalmente engranarla primera metiendo atrás y entonces ya me deja.
Tengo engrasado y lubricado el encuentro de la palanca donde entra en el motor pero no veo ningúna pieza que pueda ahí desmontar y he mirado el manual y no aparece nada de mantenimiento al respecto. Todos los años le hago cambio de aceite de motor y cola y superviso los niveles periodicamente.
En fin si alguien sabe que puede ocurrirle, pues lo agradezco de antemano. Esta ronda la va de mi cuenta.
Citar y responder