Re: Guardia Civil. Solicitud Impuesto Cambio Bandera.
Cita:
Originalmente publicado por my_arco
A la vista de vuestros comentarios y, sin querer cabrear al inspector que se esta portando tan amablemente conmigo, hoy le he llamado para excusarme por no poder acudir a la cita por motivos de salud.
Asi que momentaneamente he conseguido un acuerdo de mostrale la documentacion, entre ella la hoja de asiento que al parecer y segun me manifiesta posiblemente lo aclare todo.
Parece ser que la alarma les ha saltado porque a ellos les figura con ese numero de Carta Pavillon dos barcos con dos nombres diferentes.
Le he explicado que cuando hice el cambio de titularidad ante la Administracion Belga aproveche para cambiarle el nombre al barco.
Eso le ha parecido coherente y atribuye a la falta de coordinacion entre las Administraciones Belga y Española el que haya discrepancias de este tipo.
Me tranquiliza pensar que vaya por ahi los tiros y no por el afan recaudatorio.
Tambien cuadra que, al ser este un caso raro, no haya otras personas con mi mas sma casuistica.
Os mantendre informados.
|
Me sigue oliendo muy mal, vete a la oficina de Hacienda con cita previa e informate de esa actuación...no te creas lo que te diga alguien que te llama por teléfono...