Ver mensaje
Antiguo 27-02-2018, 13:52
trabañarru trabañarru esta desconectado
Arpoilari

Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,617 Agradecimientos en 4,144 Mensajes
Predeterminado Re: Riesgos al pescar solo

Cita:
Originalmente publicado por NAVARRO III Ver mensaje
conectarse conectarse a uno en activo, pero puede mantener en memoria hasta 20 "pulseras" es dedcir, yo puedo conectar la mia a tu barco, y tu si voy un dia y la tuya no funciona, la reconocera, pero activas de hombre al agua y paro motor, una, el modelo nuevo tiene la activa de paro y tres mas de alarma, es decir si vienes tu a mi barco, estaremos los dos preotegidos.
que creo se pueden confugurar a hombre al agua y paro, aun no he provado, lo hare en breve. en caso de hombre al agua se rearma el solo a los 6 segundos, para que otro tripulante pueda ir en tu busca, puedes desbloquearlo sin pulsera pulsando diez segundos la unidad del barco,por si se acaba la pila de la pulsera por ejemplo, y alguna opcion mas que todavia no he enredado, el manual es en ingles y hay ando un poco justo. lo de las 10 horas es asi como dices, la verdad que para el precio que tiene da mucha tranquilidad. aunque siempre toda precaucion es poca.
NO se pues , mi central memoriza hasta un total de 20 pulseras individuales y si estas se han "apareado" correctamente con ella, cada una de las 20 funciona de manera autonoma mandando a la central las señales de MOB, la de paro por pulsacion de pulsera, la de modo anclaje...
Y repito, la instale yo mismo hace ya mas de un año, y como con todo lo que instalo, he hecho todas las pruevas posibles y mas, por lo que utilizo todas las funciones para el que ha sido diseñado.
Citar y responder