Ver mensaje
Antiguo 28-02-2018, 12:14
trabañarru trabañarru esta desconectado
Arpoilari

Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,617 Agradecimientos en 4,144 Mensajes
Predeterminado Re: El peligro de las Garrafas flotantes

Cita:
Originalmente publicado por Me262a Ver mensaje
Acepto pulpo como animal de compañía y elevo las garrafas como forma de atar artes de pesca legales, pero pregunto ¿que costaría poner un palangre como dios manda para que no nos enredemos con estas artes de pesca? Todos nos beneficiamos, los pesqueros porque no pierden las capturas y nosotros porque no nos rompen las hélices, ejes, motores, etc y así no hay que meter ningún cuchillo en el culo de nadie :-)
Que quieres que te diga, si os vaias a echar todos a mi cuello ( con el teclado eh, a la cara seria diferente ), que preparacion teneis vosotros para andar en la mar en zona de pesca, que os han enseñado a vosotros sobre sistemas de calado de aparejos, si la mitad seriais y sois capaces de pasar encima de muchos aparejos devidamente señalizados y calados en zona legal de pesca, si yo he visto entrar veleros dentro de artes de cerco de dia, montarse encima de bateas perfectamente señalizadas, arrastrar con la quilla un arte de lubinas como el del video de arriba de una milla de largo y mil actuaciones denunciables mas..
Que sabeis vosotros sobre lo que teneis entre manos si a la mayoria le dieron un titulo a base de menomizar media docena de cosas y hacer dos salidas a la mar...
Siempre la culpa es de otro, y no lo niego que muchas veces lo sea que hay tambien cada artista como para quitarse la txapela, pero como bien se puede leer aqui, ignorantes con la legislacion a cumplir por esta flota hay tambien muchos...

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trabañarru
Itxasfree (28-02-2018)