Discusión: Travesías Capota antirrociones de fibra
Ver mensaje
Antiguo 28-02-2018, 12:48
ROyOR ROyOR esta desconectado
Benito Soto piratagallego

Agradecimientos que ha otorgado: 6,576
Recibió 5,088 Agradecimientos en 2,926 Mensajes
Predeterminado Re: Capota antirrociones de fibra

Cita:
Originalmente publicado por XALOC Ver mensaje
Llevo mucho tiempo pensando en este tema y lo que realmente me parece más difícil es adaptar la superficie de anclaje en la cubierta para que se pueda montar sobre ella la capota rígida.
He pensado en varias soluciones, pero probablemente la que mejor se adapte a mis circunstancias es construir sobre la cubierta una zona de anclaje a base de plástico termomoldeable que iguale la superficie donde anclar una capota de PVC.
Dudo de la resistencia de este platico para un anclaje. Aún no ha pasado de la fase de simple idea.
Qué os parece?
Mi idea es hacer un armazón en madera para cubrir y acabar con fibra. Este armazón estaría sujeto a la cubierta con tornillos pasantes, como tengo las mordazas. Incluso utilizaría algunos agujeros que ya existen en la cubierta para sujetar la capota antirociones de lona que llevo actualmente.

Lo de hacer el armazón de madera lo elegí porque me resulta mas fácil y barato que hacerlo de inoxidable.

Saludos
Rafa

RAFNI KAI
www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"
Citar y responder