Ver mensaje
Antiguo 28-02-2018, 18:43
NAVARRO III NAVARRO III esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 183
Recibió 132 Agradecimientos en 73 Mensajes
Predeterminado Re: Riesgos al pescar solo

Cita:
Originalmente publicado por trabañarru Ver mensaje
NO se pues , mi central memoriza hasta un total de 20 pulseras individuales y si estas se han "apareado" correctamente con ella, cada una de las 20 funciona de manera autonoma mandando a la central las señales de MOB, la de paro por pulsacion de pulsera, la de modo anclaje...
Y repito, la instale yo mismo hace ya mas de un año, y como con todo lo que instalo, he hecho todas las pruevas posibles y mas, por lo que utilizo todas las funciones para el que ha sido diseñado.
correcto, todos memorizan hasta 20 pulseras, y funciona con todas las emparejadas, pero solo va a parar el motor la que emparejes para arrancar el barco, las otras no te hacen el hombre al agua.
el modelo de final del año pasado es capaz de tener emparejadas a 4 a la vez,
es como los manoslibres de los coches, pueden memorizar multitud de telefonos, pero se conectan a uno solo. el que sea, pero a uno.
la instalacion no puede ser mas sencilla, yo tambien me lo instale yo, como todo en mi barco, dos cables de alimentacion, mirar esquema electrico del motor y seleccionar el cable del paro motor, si es en abierto o cerrado.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a NAVARRO III este mensaje:
Karonte1888 (07-03-2018), trabañarru (28-02-2018)