Discusión: Otros Orientiacion mesa de cartas
Ver mensaje
Antiguo 01-03-2018, 11:41
magallanesXIX magallanesXIX esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,715
Recibió 1,764 Agradecimientos en 771 Mensajes
Predeterminado Re: Orientiacion mesa de cartas

Partiendo de que solo he tenido el barco que tengo ahora mismo,para mi la mesa de cartas,aunque no quepa una carta totalmente desplegada es fundamental,es mi rincon,desde ahi se controla gran parte del barco,esta todo lo necesario para realizar calculos en las cartas,libros, derroteros,etc.
La mia esta orientada hacia popa,pero en el lado que da al sofa de la cabina,tiene un generoso acolchado para usar como respaldo,tanto si apoyas la espalda como si apoyas el costado,mi intencion es hacer un taburete giratorio sobre su eje que se pueda escamotear debajo de la mesa(se lo vi al cofrade Simbad) y podria estar sentado en sentido transversal a la marcha, de noche la luz del barco que mas me gusta, es la que esta encima de la mesa,en fin,que me gusta la mesa.
Lo que no entiendo(puede que sea por no haberla probado)es porque os sentis incomodos hasta el punto de que decide la compra del barco, si la mesa no esta orientada hacia proa,a mi particularmente no me supone ninguna molestia,es mas, hasta me gusta estar sentado en ella y poder ver que pasa en la bañera a traves del tambucho de entrada.
¿Hay algun motivo real o es solo una mania?,que conste que no tengo nada en contra de las manias,a uno le gusta lo que le gusta y no hay mas que hablar.
Saludos.