Ver mensaje
Antiguo 01-03-2018, 12:14
fvelazdem fvelazdem esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 154
Recibió 99 Agradecimientos en 49 Mensajes
Predeterminado Re: Amarre Ibiza Para Minusválidos

Cita:
Originalmente publicado por Jolife Ver mensaje
Hola cofrades,

Un brindis a todos y una consulta.

Un amigo enamorado de la navegación ha tenido la desgracia de encontrase de la noche a la mañana con una grave minusvália en su mujer que le limita todo tipo de actividad.

Durante más de 20 años han gozado de salud y han disfrutado los veranos en las islas con su familia.

Este año ante la limitación que se encuentran, solo podrían navegar siempre y cuando tuviera garantizado un amarre.

Llevamos durante meses intentando solicitar en S Antonio una reserva de amarre a tenor de las circunstancias. No hemos obtenido respuesta alguna.

Y ahora me pregunto. Como es posible que en estos casos no se pueda garantizar a una familia un amarre??

Es muy triste la situación, los que disfrutamos de salud y plena movilidad no lo apreciamos , pero demasiada duro es ya para que encima no te faciliten las cosas

No hay ninguna legislación al respecto???

Me parece bochornoso que las islas dediquen todo ese esfuerzo a regular fondeos y protección de Poseidonea y Sean incapaces de regular este tipo de situaciones para minusválidos.
Jolife,

Yo estoy en la misma situación que tu, mi mujer tiene un grado de minusvalia del 75% y va en silla de ruedas. Mi barco lo tengo en Cadiz, en el puerto de la APPA de Sancti Petri. He peleado durante mucho tiempo para conseguir un acceso adecuado en dicho puerto para mi mujer. Hay bastantes posts que he escrito sobre este tema a lo largo de estos años. He dialogado, he aportado soluciones y no he conseguido nada, se han negado en redondo a facilitar cualquier solución. Para colmo, el finger de mi atraque es corto, no corresponde a la eslora de mi barco y tampoco han aceptado cambiarlo a pesar de que pago por uno mas largo, es por el finger por donde embarcamos a mi mujer entre varios. Tan solo me queda la via judicial pero esta de momento no la voy a iniciar porque hemos encontrado la foma de subirla.
Citar y responder