Ver mensaje
Antiguo 01-03-2018, 14:13
magallanesXIX magallanesXIX esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,715
Recibió 1,764 Agradecimientos en 771 Mensajes
Predeterminado Re: ADIOS a GPS Hola a Galileo

Aunque el tema secundario que se ha creado a partir del hilo original,no me interesaba demasiado,al final me lo he leido,y,mi opinion al repecto es que medios y motivos para engañar hay sobrados en nuestra sociedad,en muchas ocasiones solo sabemos lo que nos cuentan,y no tenemos los conocimientos suficientes para rebatir lo contado,de todas maneras,si el hombre llego a la Luna o no,la verdad es que me es un poco indiferente,tengo dudas mas "terrenales",por ejemplo,ahora mismo en mi casa llevo sin agua desde que llegue esta mañana,es algo habitual donde vivo (es una zona centrica),la empresa dice que esta con unas reparaciones y que en breve estara solucionado,¿siempre?,si hablo con los vecinos me dicen que en la empresa suministradora son unos inutiles e incompetentes,asi,que como no soy "ingeniero de aguas" ni conozco a los que trabajan en la empresa, solo se lo que me cuentan,en fin que me he liado,es que no he dormido en toda la noche,he llegado con una sudada del quince y el hombre ha llegado a la luna pero no es capaz de hacer llegar el p..to agua a mi casa.
Saludos.