Ver mensaje
  #4  
Antiguo 01-03-2018, 14:23
Avatar de victoria
victoria victoria esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 16-03-2010
Mensajes: 1,952
Agradecimientos que ha otorgado: 1,054
Recibió 841 Agradecimientos en 404 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Travesía cabo verde- canarias

Cita:
Originalmente publicado por magallanesXIX Ver mensaje

Si,es dificil predecir hasta para los que se dedican a ello,en lineas generales lo ven venir,pero siempre puede haber sorpresas,por eso yo, que soy un mindundi, esperaria (dentro de lo posible) a tener una ventana de tiempo mas o menos estable y que este dentro de mis capacidades,ya sea a favor o en contra,y por supuesto, no me atreveria a hacer, ni me fiaria, de una prediccion a 8 o 10 dias dando: componente y fuerza del viento ademas de oleaje con altura,periodo y direccion.
Saludos.
tu no darías ni te fiarías de una previsión 18horas antes de partir, como lo haces?.
Para una travesia de 8dias mínimo no te fiarías de un parte para esos días, pues es lo que tienes si quieres navegar más de 24horas.
__________________
Si sientes que la orden ministerial de seguridad a embarcaciones es lesiva y anula un cambio positivo de la normativa española hacia los navengantes.
Si quieres decir BASTA a que violen tus derechos a favor de las empresas nauticas.
Si quieres ayudarnos para que podamos seguir luchando contra la DGMM y ANEN.
Colabora con nosotros
http://paom.es/
Citar y responder