Discusión: Otros Chino-chorradas ?
Ver mensaje
Antiguo 01-03-2018, 18:43
pbs046 pbs046 esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 153
Recibió 285 Agradecimientos en 188 Mensajes
Predeterminado Re: Preguntando que es gerundio

Cita:
Originalmente publicado por Alf_on Ver mensaje
Estaba a punto de pillar una de esas cámaras endoscópicas de las que ya se ha hablado en este hilo creo y si en mi móvil tras comprobar lo de la necesaria conectividad (función OTG) parece que la tiene, me he vuelto a fijar en el "detalle" de que la distancia de enfoque de estas camaritas es de entre 6 y 8 cmtrs... o sea que desde luego para ver a los peces o cualquier otra cosa que no esté en su campo focal no deben de servir...
O sea, que para ver el caracolillo de la carena pueden ir bien, para ver la hélice ya un poco peor, (solo ves cachitos pequeños) y para nada mas.

¿Es la cosa así o ando desencaminado, cofrades que ya las habéis probado?

Es que por ¡cuatro euros! ya las hay y dan ganas de enredar con el juguete tan barato... (contra mas viejos as pendejos)

Y basta de cháchara y una ronda de, a esta hora, chupitos me imagino.

mejor una que se conecta por wifi. Es mas cómodo de manejar.
Ojo. Sirven para lo que sirven. Además debes saber lo que estás viendo; con eso quiero decir que debes saber siempre en que posición está la lente y hacia donde enfoca, por que a lo mejor estás viendo algo boca abajo.

Y sirve para ver cosas que serian imposibles de ver incluso con espejos.

Yo la utilicé para ver si el carter de un motor estaba muy sucio y tenia aceite compacto. Lo metí por el tubito del nivél (con un cangueli de no poder sacarlo después). Me costó saber lo que estaba viendo y sacarlo varias veces para limpiar la lente. Cuando le cojes el truquillo puedes ver muchas cosas que de otra forma es imposible.
Otra aplicación es ver el interior del palo, sobre todo desde la entrada de una roldana hacia la base, o por donde salen las drizas. Siempre hay sorpresas y se ven cruces de cabos y algún cable eléctrico fuera de su lugar.

yo tengo esta. la tengo con un metro de cable, pero como no va enchufada al teléfono la puedo atar al bichero o a una driza y miro lo que deseo.

https://es.aliexpress.com/item/Wifi-...311.0.0.gtmbxE

Editado por pbs046 en 01-03-2018 a las 18:49.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pbs046
Alf_on (01-03-2018)