Discusión: Aerogenerador
Ver mensaje
  #3  
Antiguo 02-03-2018, 10:38
Avatar de gypsylyon
gypsylyon gypsylyon esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 19-07-2012
Edad: 67
Mensajes: 2,307
Agradecimientos que ha otorgado: 289
Recibió 1,345 Agradecimientos en 816 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Aerogenerador

Cita:
Originalmente publicado por oleaje Ver mensaje
Una ronda por mi cuenta...
El caso es que tengo instalado un aerogenerador Ista breeze i500. El anterior propietario me dijo que no lo utilizase porque se carga las baterías.
La verdad es que los días nublados y de noche echo de menos esa energía adicional.
Estaba viendo en internet la pregunta de un forero que, con el mismo aerogenerador, dice que con vientos de 20 nudos la salida del regulador marca 12,50 V, y duda si estropeará la batería por una carga deficiente.
Estaba pensando comprar un nuevo regulador de carga, pensando que estaba averiado el que tengo ahora (es el original),
Podéis darme vuestra opinión al respecto?
Si salen tan pocos voltios y el regulador para la carga porque considera que está cargada, es cosa del regulador? Se solucionaría con otro regulador? Cuál recomendáis?
Agradezco las respuestas.
Un saludo

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
El generador eolico debe de cargar la bateria y no cargarsela, ademas de dar energia.
!2,5 V de salida no es normal, de fabrica se ajusta a 14.1V.
Habria que hacer alguna que otra medicion de voltajes de salida del aerogenerador. Primero cpomprobar todas las conexiones, entre aerogenerador y regulador y regulador bateria. Si esta correcto medir tensiones. Si cada una de las fases dan tension, el fallo estara en el regulador.
La casa recomienda una bateria de 150A como minimo, aunqe esto no debe de ser un problema.
Si el regulador esta estropeado, con cambiarlo se solucionara el problema.
Citar y responder