Ver mensaje
Antiguo 02-03-2018, 14:14
Fuerza 7 Fuerza 7 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 974
Recibió 1,765 Agradecimientos en 738 Mensajes
Predeterminado Re: Cruzar el Atlántico a remo

Cita:
Originalmente publicado por aaledo Ver mensaje
Pues igual era mejor haber metido algún comentario paralelo para mantener vivo este hilo y la hazaña de Jorge, en vez de esta caída en el olvido. Pero es sólo una opinión y puedo estar equivocado.
Creo que caben perfectamente los otros navegantes que lo hicieron en un post que se titula Cruzar el Atlantico a Remo, la Hazaña de mi paisano Jorge, desde luego no tiene punto de comparación, pues una cosa es hacerlo entre dos a trunos que permiten mas descanso, además del factor humano de tener un compañero que a nivel mental ayuda (si estan bien compenetrados) y otra ir uno sólo lo que duplica la dureza de la travesía, y más con los estados de Mar que se encontro y consiguió superar...

Pero a mi no me ha molestado el que Aaledo incluyera otros de cruces del atlantico a remo, yo mismo comente el de mi amigo y conocido Pedro Ripoll, por ser uno que conozco personalmente, cada uno con sus dificultades y las anecdotas personales de los arriesgados navegantes...

Ahora, despues de ver unas y otras, desde luego lo de Jorge es ya de punto y a parte...la fortaleza mental, fisica, y no sólo eso es que alguien que realiza una hazaña asi esta hecho de una pasta especial...es como cuando hablamos de Suso Leiro, sin establecer comparaciones...otro navegante gallego en solitario con grandes azañas en su haber...
Itxasfree (07-03-2018)