Ver mensaje
Antiguo 02-03-2018, 19:37
Haize Alde Haize Alde esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 170
Recibió 500 Agradecimientos en 211 Mensajes
Predeterminado Re: Nuevo carnet nautico ¡¡¡Inconcebible!!!!

Cita:
Originalmente publicado por PEPE Ver mensaje
Hace unos días he recogido un duplicado de mi carnet por extravío del original.
He podido comprobar hasta donde llega la incompetencia de los que "mandan". En lugar de una cómoda tarjeta tamaño DNI te facilitan un panfleto tamaño cuartilla "para que lo lleves cómodamente"
¿A quien se le habrá ocurrido tamaña estupidez y sinsentido? ¿Seguirá teniendo atribuciones en ese organismo público? ¿Cómo es que no le han condenado a galeras"
Si así piensan los que mandan pues eso ¡¡¡¡¡¡Que podemos esperar !!!!!!!!

A pesar de las pocas veces que entro ya en el foro y que casi todas son de incógnito a echar un vistazo, voy a hacer una excepción en tu honor.
En primer lugar, la incompetencia es la tuya, que has extraviado tu documentación. Por supuesto que tienes “derecho” a perderla; a perderla y apechugar con sus consecuencias.
En segundo lugar, sería conveniente saber si lo que te han dado es provisional o definitivo.
Si es un provisional, deberías dar las gracias de que alguien en esa administración que declaras tan incompetente haya previsto tu extravío y no quedes desprovisto de tu documento y si es definitivo, no haberlo perdido. El bonito ya lo tenías. En cualquiera de los dos casos, pedir disculpas a quienes has ofendido ya que han solucionado tu pérdida; necesidad básica a cubrir.
Y por último, la magnificación de tus conclusiones retardadas son proporcionales a tu desconocimiento de la administración, donde para cada uno habrá muchas cosas mejorables, pero ni más ni menos que en el resto de la sociedad a la que pertenecemos.
Y te voy a decir lo que yo espero. Que no llegues a funcionario, ni de los que “mandan” ni de los mandados y que te toque el Euromillón con “bote” que estoy seguro que lo dedicarás íntegro a mejorar la Administración, por el bien de tu tensión arterial y del bienestar del resto de tus conciudadanos, que te lo agradeceremos eternamente y yo en particular que no perteneciendo a ella, la trato y la sufro muy frecuentemente. Amén.
Citar y responder