Ver mensaje
Antiguo 02-03-2018, 20:42
Kiro Kiro esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,891
Recibió 1,868 Agradecimientos en 997 Mensajes
Predeterminado De Ceuta al estuario del río Sado

Una de grog para aplacar a Eolo.
Este próximo verano, excluido Agosto, en fecha sin determinar, queremos ir a Portugal, concretamente, la zona indicada, travesía sin escalas si la meteo deja, para luego estar allí 4-5 días con las almirantas (irán en coche).
Albaid es un Oceanis 393 Clipper de 2005, mayor enrollable, génova 140%, asimétrico 102 m2 con almacenador. Si hay velocidad de gobierno, no se pone motor.
He leído, con el buscador, muchas travesías de la costa portuguesa en ambos sentidos y me quedan dudas.
Doblar Cabo San Vicente. No está claro si mejor una par de horas antes del amanecer (dicen cae el viento) o hacia el mediodía (aún no ha subido el N).Y tampoco tengo claro el resguardo, ¿por dentro o por fuera del dispositivo de separación de tráfico?.
Doca das Fontainhas (Setúbal ciudad). ¿Cómo está de servicios? ¿Y distancia al centro de la ciudad?
Troia Marina. Me parece lejos de Setúbal ciudad y pequeña. ¿Qué sabéis de ella?
Tabernero, que corra el ron para que suelte las lenguas.
Buena proa.

Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778)
Albaid en youtube
Citar y responder