Cita:
Originalmente publicado por Marcos Montesier
No me refiero nadie en concreto, si no lo hubiera puesto.
pero en general, los articulos de barcos de las revistas no son gratis, pagan para salir en portada y dentro, casualmente simpre navegan bien o muy bien y como fallo les ponen que el deposito es pequeño y que las colchonetas son opcionales, ya me entendeis.
el Sun Rise 35, sera un buen barco.... no lo se, no lo conozco, perl si se que navegar es muy subjetivo y personal, puede ser un buen barco y el tener la mesa de cartas mirando para popa (por poner un ejemplo ) yo ya no iria ni a verlo.
O ser un barco que navega muy bien pero fondeado es un tente tieso que no para quieto, yo lo descartaria tambien.
un barco como quiere este cofrade, para vivir largas temporadas y navegar bastante, no debe solo navegar bien, eso le basta a cualquiera que salga los findes o vacaciones, debe ser algo mas que una buena critica en una revista en la que la prueba dura un ratito, debe tener muchas cosas que sin ser las mejores, si lo sean para quien a de vivir y navegar en el, aunque para la revista sean irrelevantes. No se si me explico, la opinion es como los culos, cada uno tiene el suyo. Ahora si me he explicado 
|
Desde luego que tú alegato final sobre culos y demás es muy claro..pero con eso no demuestras que las opiniones vertidas sobre el Sun Rise 35 en el citado artículo sea equivocada o parcial...ni la mía tampoco..
Ese barco es muy,muy conocido..y sus virtudes están más que demostradas por miles de navegantes, artículos, pruebas..y si fue un éxito de ventas tantos años, se hicieron tantas unidades, será por algo...
Y cuando opino así es en primer lugar por haber navegado en el..
Por supuesto que todo barco tendrá defectos pero el cofrade que planteo el hilo daba una lista de barcos a elegir y pedía opinión en el foro sobre los modelos de esa lista...y yo, que guste o no, he navegado en varios de los que allí se mencionaban le he dado mi opinión poniendo al Sun rise como el preferido...eso sin ánimo de sentar cátedra ni nada por el estilo..y le pasé el link del artículo de Enric Rosello por si le era útil en su elección...en su sección Perlas del pantalán analiza, de manera bastante rigurosa, a mi modesto entender, muchos modelos de diferentes épocas y astilleros..algunos ya desaparecidos..que no creo que ya, una vez desaparecidos, tengan interés en que un periodista les favorezca...
Y como este es un foro para opinar y ayudar en lo posible..pues eso...
Con culo..o sin el..
Qué no hace falta recurrir a según qué comparaciones para hacerse entender..no?
Saludos!
P.d. A veces me digo a mi mismo que no volveré a intervenir..se me quitan las ganas...pero bueno..
Suerte al cofrade en la búsqueda de su barco..yo no intervendre mas en este hilo..
Salud!