De la instalacion de la canaleta que tapa los cables no hice ninguna foto, pero podeis ver como queda, hay que hacer un taladro de 20mm para pasar el casco, el cable ya viene con su pasacascos y presaestopas para que no entre agua.
Para proteger los flaps le he dado metal prime y velox por indicaciones de mi amigo, como hacemos con el eje, helice y timon.
Ya terminados os dejo estas fotos para que veais como bajan, este seria el maximo que bajan.
Ya dentro del barco vamos con la instalacion del distribuidor, todos los cables ya vienen con su conector salvo el de alimentacion
Una vez todo conectado, hay que hacerle una prueba para ver si los flaps funcionan correctamente, el resultado ha sido satisfactorio.
Aqui ya terminados a falta de unos retoques de patente.
Ahora voy a por el panel de los aparatos, ya que no me cabe la pantalla y me toda modificarlo todo.
Los he probado muy poco tiempo por el estado de la mar y me ha sorprendido su comportamiento, me gusta mucho, cuando mejore el tiempo y pueda añadire las pruebas que le haga con algun video.