Discusión: Brico-Panxut pasarela
Ver mensaje
Antiguo 10-12-2006, 00:39
chifle chifle esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 148
Recibió 173 Agradecimientos en 65 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Quim Ver mensaje
Emmm, esto Panxut , eso de la pasarela esta muy bien , ya puestos me he planteado contratar tus servicios para que me des una solucion tipo rampa , para subir un perro a bordo de mi pequeño tractor ya que no se como voy a hacerlo para que el nuevo miembro de la familia suba a bordo DESDE el agua cuando se bañe en verano (pesara unos 40~50 kilos) osea que ves pensando algo gracias mil

Suyo afectisimo admirador QUIM

Lo mejor que se bañe con un arnés dotado de una buena anilla en la parte superior y, si no tienes grua, usa de brazo la botavara con una polea, por ella pasa un cabo con un mosquetón que enganchas a la anilla del bañista y a jalar del mismo y, si es preciso, con un par de vueltas a un winche. Si estás cachas pues lo pescas con el bichero y ¡arriba!. El arnés con la argolla aparejaba a los perros de aguas españoles que a veces acompañaban a los boniteros del Cantábrico y servía para "pescarlos" con el bichero cuando se tiraban al agua con la excitación de la pesca.
Salud y saludos al nuevo miembro de la manada. Queredlo mucho. Nadie lo paga tan bien como ellos.

http://chifle.latabernadelpuerto.es/

Cuando queráis saber la edad del mundo, mirad la faz del océano en plena tormenta.

Joseph Conrad, El espejo del mar
Citar y responder