Ver mensaje
Antiguo 03-03-2018, 21:12
Zancarru Zancarru esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 32
Recibió 546 Agradecimientos en 247 Mensajes
Predeterminado Re: La pirateria en la náutica deportiva

Cita:
Originalmente publicado por ecoalf Ver mensaje
No sé si será el sitio apropiado o es mejor crear un nuevo tema, si es así pido disculpas que que lo cambien.

Se de buena tinta quealgunos llevan armas en el barco para parar cualquier situación de violencia algo que no compranto ya que llevar un arma ya estas propiciando una situación violenta. La cuestión es que si tienes pabellón belga entiendo que estas en territorio belga, y por tanto la licencia de arma corta española no es compatible con la Belga. En bélgica hasta donde yo tengo entendido esta prohibida las licencias de armas cortas. La verdad que la preguntita es bastante retorcida. Esta claro que si llegado el caso hay peligro de vida da igual la legislación.
Hace siglos, yo de por aquel entonces era una criaturita que empezaba sus escarceos navegando, y embarqué en uno de esos barcos de bandera de chupa chupa. Al arranchar el camarote y meter mis cosa, en un cajón, una pistola. Al igual que el chiste de los gallegos en el bote y pescan una sirena... ¿y para qué? Pues por el portillo al pañol grande y ventilado el asunto, para que jueguen los pececitos con ella.
Sé que es una pregunta gilipollas, pero ¿para qué quieres una pistola?
Citar y responder