Ver mensaje
Antiguo 04-03-2018, 14:42
lowkick lowkick esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 5 Agradecimientos en 4 Mensajes
Predeterminado Re: Travesía Cerdeña-Sicilia. Que paliza!

Creo que todos nos hemos preguntado eso alguna si no muchas veces. Por eso y por otras circunstwncias, al final volvemos.
yo lo que mas admiro es la gente que se marea que se jartabde vomitar y luego vuelven a la mar porque se pasa realmente mal.
yo llevo enamorado de los minis toda la vida, navegue con el chinijo en canarias y me encanto, bueno, cuando acabe el gpi de italia me dije que jamas volveriana navegar en mini, varios años despues me compré uno.
Cuando comparas las condiciones en las que se navega en mini acostumbrado a barcos grandes o con 30 kn pero de proa te preguntas que cojones haces en un barco tan espartano.
Otra vez pasé una noche entre Gran Canarias y Tenerife con 40 kn de proa en un Babaria, me lleve toda la noche encerrado con el piloto con motor ayudando a lo minimo que teniamos de vele pensando en darme la vuelta porque ni avanzaba, cada pantocazo creia que ese barco se rompia, pasé miedo de verdad por la integridad del casco.
otro año me lleve varios dias ciñendo de vuelta con 30 kn de proa y un buen barco y no hubo ni comparacion.
otras veces aburrimiento, cosas que se rompen, problemas, miedo con niebla flotando sin poder moverte en una zona de trafico maritimo, hay tantas veces que te preguntas que cojones haces navegando, y al final se vuelve, en nuestra mente queda lo aprendido y los buenos momentos. Para valorar las cosas buenas tb es necesario sufrir.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a lowkick este mensaje:
Alandris (06-03-2018), jacarejack (05-03-2018)