Cita:
Originalmente publicado por solis
Buenas, el proyecto no es mio ...lo encontre casualmente y parece que el armador es candiense y lo estan construyendo en Tarifa.
Tienes razon en las apreciaciones, pero respecto a la congelacion en la caja de la orza espero y deseo (el mio sera igual) que el espacio vacio superior de la caja sea el que reciba el mayor aumento de volumen. Habra que preguntarselo a los propietarios de derivadores que transitan los hielos.
Si recuerdo que algun modelo de Caroff especial Polar , se cambio dos timones a uno por ese motivo.
Dejemos que Simbad nos ilumine al respecto
Saludos
|
Tu también te vas de exploración?
Cuenta cuenta
A mi me parece un plan cada día más atractivo. No tanto por el paisaje, que también, sino por aquello de ver tanta inmensidad sin "vida aparente". Tanta tranquilidad.
También pienso que uno puede ir a pasar frío sin estar tan aislado a Escocia, por ejemplo. Nueva Zelanda, Chile...
Una cosa debe ser estar apartado por propia elección y otra bien diferente estarlo porque la naturaleza te tiene pillado/a.
Para aquellos que les guste este tipo de viajes les recomiendo "Rumbo norte hacia la noche".