Ver mensaje
Antiguo 05-03-2018, 10:58
Mr. Proper Mr. Proper esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 87 Agradecimientos en 58 Mensajes
Predeterminado Re: Travesía Cerdeña-Sicilia. Que paliza!

Hola Chemari y demás cofrades :Cada vez que te preguntas ¿que hago yo aquí ?, estas aprendiendo , la navegación como el sky , cuando bajas una pista negra y te preguntas ¿que hago yo aquí ?, te sirve para que cuando bajes una roja digas ¿a esto le llaman roja ?. En cuanto a la electrónica , yo distinguiría entre las cosas curiosas y las imprescindibles , el saber cuantos nudos soplan , para mi es una cosa curiosa y no me compensa invertir mucho dinero en satisfacer la curiosidad sin embargo en un buen piloto automático yo nunca escatimaría un euro , un buen piloto ha de estar sobredimensionado , ha de poder mantener el rumbo de un barco mucho mayor que el tuyo , ha de recibir toda la información de lo que sucede en el barco incluso la escora , ha de tener mando a distancia , si te caes al agua al estar a una cierta distancia del barco , ha de hacer que el barco se aproe y se detenga y todo el dinero que tengas que gastar para conseguir esto si no te queda mas remedio ahorratelo de las " curiosidades ".
En esta travesia el ¿ que hago yo aquí ? te ha servido para aprender que es importante mirar la previsión metereologica y que te tienes que comprar el mejor piloto automático
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Mr. Proper este mensaje:
caribdis (05-03-2018), chemari (06-03-2018)