Ver mensaje
Antiguo 06-03-2018, 15:18
Carlets Carlets esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 10
Recibió 58 Agradecimientos en 33 Mensajes
Predeterminado Re: Riesgos al pescar solo

Cita:
Originalmente publicado por trabañarru Ver mensaje
Huevos en mi pueblo tienen hasta los perros, pero por desgracia no depende de eso.
Yo tengo el barco preparado, mas vale tener el barco preparado que salir seis, yo tengo decenas de miles de horas de mar he visto mi cabeza metida en muchas situaciones comprometidas, eso te da experiancia y conoces como reaccionas en situaciones limite, aqui la mayoria no le ha visto los dientes a la mar, aprobaron un examen memorizando cuatro cosas, una salida a la mar en manada y venga ya eres patron embarcaca seis personas bajo tu responsabilidad , no les miran ni si saben nadar, nadie abrio nunca su balsa salvavidas, ni tuvo una belgala encendida en la mano, ni se va a vestir su chaleco en el tiempo establecidopara ello, yo soy patron de pesca, y deportivo tambien, estoy suficientemente formado, puente, maquina, cubierta, Supervivencia en la mar 1er nivel, lucha contra incendios, hasta de sanitario he hecho en situaciones que os pondrian los pelos de punta a la mitad, para esto si que todos no valen...
LO cual no te libra de nada, pero al menos te conoces, conoces el barco y estas preparado para lo que venga..
Salgo solo si, y peleo a 20 millas cada pescado como si fuera el ultimo...un resbalon al agua y se acabo todo, pero no menos que el que va al monte solo..
Todos dse meten con el que sale solo, cuando el que esta poniendo su vida y la de los demas en peligro son esos que sin preparacion alguna salen a la mar como si de una romeria se tratara, domingueros a bonitos, charters sin patron y demas

Tendras el barco. Preparado asta los dientes no. Lo dudo la pregunta es. tu ya lo Estas? Preparado m Refiero a poderte atender a ti mismo t da un ictus q pasa un infarto un mal golpe y t deja grogi y q haces tu y tu barco a 80millas explikeme usted. Q conste q yo voy mucho solo. Pero solo ni a mear como dicen por aqui salir solo no t engaňes tomas q pese a todos los. Conocimientos tienes con las cosas q t enumerado t pasa y dime tu q haces a 80millas. En mi. Opinion a la mar lo. Menos posible solo pero una cosa si m extraňa conoces a mucha gente t conoce mucha gente siendo. De un pueblo tan marinero no tienes compaňero infatigable dd pesca? Es muy raro q lasa q no t aguantara cualkiera no jajajja
Citar y responder