Ver mensaje
Antiguo 11-02-2008, 15:56
custo custo esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 4 Agradecimientos en 4 Mensajes
Predeterminado Re: Examen, test del titulin en murcia...

Buenas! cansado de que ningun lugar me da las respuestas como dios manda me ido directamente a la federacion murciana de motonautica...

Asi que ya tengo las fechas de examen, pero como bien comentais las fechas son algo relativas porque lo primero que dicen es que quizas se aplacen...en fin, vaya seriedad, made in murcia...en fin, es lo que nos toca vivir.

Y ya que estaba alli le preguntado varias dudas que tenia...la primera es la relativa a las 4 millas que pregunte antes, contestaccion? las 4 millas son desde el puerto "base", es decir no son 4 millas desde tierra como se miden en el resto de titulaciones...

Otra cosa es que sea una normativa algo "ilogica" ya que nadie te puede negar que tu hayas salido de x punto y no de y...pero como digo, ante la ley son 4 millas desde donde hayas salido...en la misma federacion me han dicho que es una normativa sin sentido, pero que es lo que hay...

En fin, sin duda sabiendo esta normativa ire por el per...pero mientras me lo preparo con calma me examinare del titulin para ya poder salir a navegar...el resto poco a poco, tampoco es plan de motar en moto sin saber llevar una bicicleta...

En fin, seguiremos aprendiendo.

Posdata: si alguien tiene dudas sobre el titulin mi consejo es que se llame directamente a la federacion de motonautica de cartagena y alli os la explicaran...porque mi conclusion de los foros e internet es que la gente en general tiene muchas dudas y muchas veces se dan consejos que no son buenos(por supuesto entiendo que son consejos con toda la buena fe del mundo), pero consejos erroneos al fin y al cabo. Es mas, en la misma federacion reconocen que la normativa del titulin tiene decenas de lagunas que se tienen que solucionar...pero que entienden que es la forma mas basica de entrar en el mundo nautico y tienen que encontrar una media entre aprendizaje y dificultad...en fin, es lo que hay.
Citar y responder