Ver mensaje
Antiguo 06-03-2018, 19:01
trabañarru trabañarru esta desconectado
Arpoilari

Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,617 Agradecimientos en 4,144 Mensajes
Predeterminado Re: Riesgos al pescar solo

Cita:
Originalmente publicado por Carlets Ver mensaje
Tendras el barco. Preparado asta los dientes no. Lo dudo la pregunta es. tu ya lo Estas? Preparado m Refiero a poderte atender a ti mismo t da un ictus q pasa un infarto un mal golpe y t deja grogi y q haces tu y tu barco a 80millas explikeme usted. Q conste q yo voy mucho solo. Pero solo ni a mear como dicen por aqui salir solo no t engaňes tomas q pese a todos los. Conocimientos tienes con las cosas q t enumerado t pasa y dime tu q haces a 80millas. En mi. Opinion a la mar lo. Menos posible solo pero una cosa si m extraňa conoces a mucha gente t conoce mucha gente siendo. De un pueblo tan marinero no tienes compaňero infatigable dd pesca? Es muy raro q lasa q no t aguantara cualkiera no jajajja
y ya estoy preparado para sufrir todo eso mientras conduzco al trabajo ( ahora 40 km al dia por carreteras secundarias), mas miedo que el barco me da eso a mi, y aqui andamos todos, a 120 por la pista..
cientos de gentes conozco, y a mi por todos los sitios en los que estoy me conocen miles, cola para salir conmigo hay como de aqui a matxitxako y volver, hay incluso quien pagaria , pero la realidad es otra, las pocas veces que salgo yo con alguien suelo pagar yo todo y lo que se pesca para el, 750 km se hizo para la salida el ultimo que me acompaño, asi que imaginatelo!!
DE aqui mismo cuantos vendrian comnigo preparamos lista ..
La gente no puede entender que a uno haya cosas que en la intimidad de su barco, lle gusate hacer solo, a ruta nocturna, ver amaneces, la ceremonia del redbull al alba, el poder enfadarse con uno mismo, hasta dar puñetazos al mamparo ( hay dias que le pego fuerte) y si voy con alguien se suelen asustar
Yo tengo un lema, y todos los que salen en compañia conmigo lo saben, " si somos dos, mejor tu en tu barco y yo te cubro con el mio"....y si somos mas, cargas a todos los que quieras y yo voy solo...

Editado por trabañarru en 06-03-2018 a las 19:33.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trabañarru
robalub (12-03-2018)