Discusión: Bricobarco Luces de navegacion
Ver mensaje
Antiguo 06-03-2018, 19:55
crisofilax420 crisofilax420 esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 267
Recibió 329 Agradecimientos en 165 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Luces de navegacion

Yo realicé la instalación completa a mi barco este verano pasado y puse bombillas de led compradas en ebay (a china), como te han comentado las de navegación cómpralas del color de la luz porque distorsionan el color. Para el todo-horizonte compré una bombilla que por si misma es estanca e inoxidable.

Hay un efecto desagradable si eres muy purista que es que los leds rojos emiten siempre ligeramente menos luz que los verdes, pensé en cambiar la bombilla roja por una de más unidades led pero lo dejé como está...

Me salió todo por 4 chavos... y es material más que decente, de hecho estuve en una náutica para comparar el tipo de material y era el mismo, incluso con el mismo problema de la intensidad de luz del rojo y mucho más caro.

Mira bien que lo que compres sean bombillas compuestas de led de tipo 5050, a mi me han dado muy buen resultado en cuanto a fiabilidad (llevan 3 leds por chip)

Por si acaso compré 2 bombillas de cada que guardo a bordo. Lo bueno de los led es que los fabricantes han hecho substitutos para las bombillas viejas y no tendrás que cambiar los farolillos... Ahora vas a tener que hacer una foto de cómo queda iluminado!!

Editado por crisofilax420 en 06-03-2018 a las 20:07.
Citar y responder