Ver mensaje
Antiguo 06-03-2018, 22:03
magallanesXIX magallanesXIX esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,715
Recibió 1,764 Agradecimientos en 771 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Alguien sabe donde conseguir un polipasto para subir al palo?

Cita:
Originalmente publicado por Kuaku Ver mensaje
Mira este video donde explica como hacerlo y me dices si opinas lo mismo. Mas lento es aunque no extremadamente lento. Y a la hora de subir al palo las prisas no son buenas.

https://dosvelas.jimdo.com/contenido...l-m%C3%A1stil/
Cita:
Originalmente publicado por Kuaku Ver mensaje
Chico, chico.
Gracias por tus explicaciones, de las cuales he deducido dos cosas: o hago un curso intensivo de escalada (cosa que no creo porque con la náutica y otras cuestiones ya tengo bastante) o amarro el barco en el dique y alquilo una grua con cesta para poder acceder a la punta del palo.

Gracias de todos modos, pero yo preguntaba por si alguien sabía donde conseguir un polipasto de 3 poleas.

He visto el video y precisamente por eso lo decia (desde mi punto de vista como aficionado y profesional en rescate y montaña),por otra parte creo que siempre es bueno aprender algo nuevo,solo he querido ampliar un poco el tema,puede que a alguien le interese.
Pero visto lo visto,como lo unico que quieres es saber donde conseguir el polipasto,pues te compras dos poleas triples,unos cuantos metros de cabo y listo.
Ea,hasta otra.
Saludos.